¡Adiós a la maleta de huevos San Juan!, ya que ahora ha llegado una inspirada completamente en los mazapanes de la Rosa, una de las marcas de dulces más famosas y queridas de México.

Esta creativa creación se popularizó rápidamente en redes sociales, debido a que diferentes personas lograron captar a la maleta en algunos aeropuertos y debido a lo inusual que es, le tomaron fotografías que compartieron en internet.

¿Cómo es la maleta y quién la creó?

La maleta es pequeña y en forma circular; su exterior es de color crema, muy similar al tono que tienen los mazapanes y sobre la parte frontal cuenta con el logo de Dulces de la Rosa; así como la tradicional leyenda del empaque, impreso.

Y aunque esta parecería una creación original de la firma, en el marco del Día Mundial del Mazapán que se celebró el pasado 12 de enero, en realidad sería una idea original de un usuario de redes sociales identificado como Arturo Jmz.

@arturojmz

#mazapandelarosa #maletamazapan @Dulces de la Rosa

♬ ACDC style hard rock(1021726) – Canal Records JP

Él incluso fue la primera persona en compartir el prototipo de esta maleta, ya que compartió un video en donde unos pequeños salen de su hogar con las valijas inspiradas en el dulce de la Rosa, durante diciembre.

¿Dónde conseguirla y cuánto cuesta?

A pesar de la gran popularidad que ha alcanzado este producto y de que muchas personas han demostrado su interés por comprar la suya, hasta el momento no se ha brindado más información sobre la maleta.

Esto debido a que Arturo aclaró que se trata de un prototipo; no obstante, espera que pronto sus ideas puedan salir y se ponga a la venta la valija para que todos puedan adquirir la suya.

@mitzi.preciado

Ame mi maleta de Mazapan! #dulcesmexicanos #mexicancandy #mazapandelarosa

♬ Aesthetic – Tollan Kim

Cabe señalar que otra usuaria de redes sociales compartió un TikTok haciendo un unboxing de la maleta de mazapán, la cual incluso estaba dentro de una caja color café con una leyenda que decía “De la Rosa, maleta de viaje”.

Ella aseguró que sería la misma marca quien pondría a la venta la maleta, sin dar más detalles de quién le había entregado este popular producto. Por lo cual te recomendamos estar al pendiente de las redes sociales de Arturo y las de Dulces de la Rosa.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

COLUMNA SIN NOMBRE | Los grandes eventos que se vienen para Veracruz