Un hombre murió luego de ser succionado por una turbina al intentar abordar un avión en movimiento. La víctima previamente irrumpió una pista de aterrizaje sin autorización. El accidente quedó registrado en video.

Los hechos tuvieron lugar en Salt Lake City, Utah, Estados Unidos. Ahí cámaras de seguridad captaron el ingreso ilegal de un hombre de 30 años a la pista de aterrizaje. El individuo cruzó la puerta de seguridad sin que ningún guardia intentara evitarlo.

Las primeras versiones indican que el hombre, identificado como Kyler Efinger, sufrió una crisis de salud mental debido a que iba a visitar a su abuelo enfermo en Denver. Sin embargo, fue retenido por la seguridad del aeropuerto, por lo que decidió romper una salida de emergencia y correr hacia la pista.

Hombre murió por las heridas del accidente

Luego de ser succionado por la fuerza de las turbinas del avión, el cuerpo de la víctima fue descubierto dentro del motor de la aeronave. Pese a los intentos de reanimarlo, los cuerpos médicos finalmente declararon que murió en la escena.

En consecuencia, la Policía de Salt Lake City informó que llevará a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las causas del fallecimiento.

El Departamento de Policía informó en un comunicado que el incidente inició cerca de las 9:52 pm del pasado lunes 1 de enero de 2024. En ese momento el gerente de una tienda informó de un disturbio dentro del aeropuerto.

Luego, el Control del Aeropuerto informó a los oficiales que el hombre salió a la pista a través de una salida de emergencia.

Posteriormente oficiales y empleados del Aeropuerto buscaron al hombre. Finalmente determinaron que accedió al área de la pista de aterrizaje. Los videos confirmaron que el hombre fue succionado por la turbina del avión.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

COLUMNA SIN NOMBRE | Los grandes eventos que se vienen para Veracruz