Chocamán, Ver.-Una camioneta del servicio mixto rural se salió del camino cuando circulaba sobre la vía Chocamán a Xocotla, justo a la altura de la Localidad Xonotzintla, perteneciente al Municipio de Chocamán, dejando como saldo una persona fallecida y cuatro heridas de gravedad, entre ellas dos mujeres y dos menores de edad.

Los hechos acontecieron a las 23:45 horas del martes, habitantes de la Localidad Zacatla, de Coscomatepec alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia 911 indicando que, una camioneta que se había ido a un barranco de la Localidad Xonotzintla.

En cuestión de minutos, al lugar arribaron Paramédicos de Protección Civil de Coscomatepec y Chocamán, quiénes apoyados por más de 300 ciudadanos, lograron rescatar con vida a Cristina María Gómez de 30 años; Axel Juárez de 8 años; Fernanda Martínez Juárez de 22 años y a la menor Leticia Juárez Juárez, todos de la Localidad Zacatla, de Coscomatepec, mismos que fueron enviados de urgencia al Hospital Rural IMSS Bienestar de Cosco para su inmediata atención médica.

En el lugar del percance, fue localizado sin vida el conductor, quien en vida respondía al nombre de: Alfredo Juárez Pérez de 42 años, de ocupación conductor y con domicilio en la Localidad Zacatla, del municipio de Coscomatepec, aunque su cuerpo fue llevado a su domicilio por los lugareños.

Al lugar llegaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial Acreditable, así como Peritos en Criminalística de la Unidad de Servicios Periciales y personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Huatusco, quienes tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas realizar el retiro de la unidad para trasladarla al corralón y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Las autoridades ministeriales integraron una carpeta de investigación de hechos, con el objeto de esclarecer este accidente que cobró la vida de una persona y cuatro más se debaten entre la vida y la muerte.

AVC

Conéctate con Formato7:

Secuestran a joven embarazada, la matan y le extraen al bebé en Veracruz