Aficionado desde pequeño, si bien sabemos que nuestro país es uno de los lugares donde más se ve y se practica al futbol eso hace que los aficionados vean de distintas formas el cómo vivir este deporte, tal es caso de los asistentes al partido de los Pumas el fin de semana, en redes sociales se ha viralizado un video en donde unos adultos aficionados “bautizan” a un menor derramando cerveza sobre su cabeza.

En México hemos visto de todo, desde pedidas de manos, hasta algunas peleas campales, pero eso no es todo, ahora lo que nos llama la atención es este video donde se ve cómo en el partido de este domingo entre los Pumas contra los Bravos de Juárez la afición azul y oro se fue feliz por el resultado pero esto nos llamó la atención.

En el video podemos ver cómo un grupo de aficionados de Pumas están alrededor de un niño de aproximadamente unos 10 años, donde en su cara se ve que tiene pintado con plumón negro y simula una barba y a su alrededor están varias personas que hasta parece que lo están “bautizando” de alguna manera, el tema no termina aquí sino hasta que dos personas con cerveza en mano alzan los vasos y le echan el líquido encima cantando con todo pulmón el famoso grito de “Goya”.

Muchos comentarios dentro del video son negativos pero no se asombran ya que mucha gente ya conoce a la afición de Pumas.

«Esta bien que sean nacos, pero al menos quítense la playera que luego creen que todos somos así
Aguilar» | @AxelCastroAgui2

“De pésimo gusto. Es un menor de edad y el equipo es representante de la UNAM en la Liga Mx. Deberían vetar a esta gente” comentó José Ramón Mier | @JossMier

“P** madre, la afición más NACA del país” comentó Gabriel (14 veces CAMPEÓN) | @gabrielyanez_

Esto son algunos de los comentarios al ver el video donde bañan de cerveza al menor, ¿ustedes qué opinan de esto? ¿los papás dónde están? ¿Ustedes permitirían esto a sus hijos?

TV Azteca

Conéctate con Formato7:

COLUMNA SIN NOMBRE | Los grandes eventos que se vienen para Veracruz