Si eres una persona que dedica una buena cantidad de tiempo a sus redes sociales, seguramente te habrás topado con el video de una mujer que se viralizó por sus “pasos prohibidos” con música de los Kumbia Kings de fondo.
El video, como suele ocurrir en estos casos, se ha usado en un sinfín de videos y situaciones diferentes. Si no eres una persona muy activa en redes, a continuación te presentamos un ejemplo para que entres en contexto.
¿Quién es Sarah Pavicic, la chica de los “pasos prohibidos”?
Luego de volverse viral y usarse en muchísimos videos publicados en redes sociales, algunos creadores de contenido se dieron a la tarea de conocer el origen del clip original, así como de averiguar quién era la joven bailarina.
Este fue el caso del creador de contenido en TikTok identificado como @raiso159, quien dedicó todo un video a explicar quién es esta chica. Asimismo, puso en contexto que el clip original está muy lejos de tener música de los Kumbia Kings.
Según la información compartida por el creador de contenido, Sarah Pavicic es una joven de 24 años de edad que se dedica a grabarse mientras realiza algunas coreografías, que luego comparte en su perfil de TikTok.
@elcris_san #meme #humor #fyp #parati #capcut #señora #señorabailando #cumbia
♬ Young Miko: Bzrp Music Sessions, Vol. 58 – Bizarrap & Young Miko
Sin embargo, un dato importante que no fue posible inferir es el origen de la joven. Además, la pista que baila originalmente es una mucho más tranquila, además de estar en inglés.
Otro de los aspectos que destaca de los videos virales con respecto al original, es que fue necesario acelerar el movimiento de la mujer. Esto se debe a que la canción de los Kumbia Kings es mucho más rápida, por lo que fue necesario para que coincidiera con la nueva pista.
@sarah.pavicic Meine virale like a star choreo ❤️🔥 Liebe diesen Song!!!!! #4u #fypシ #viral #dance
“Queda más chido con la canción de Kumbia Kings”; “Estaba esperando este video”; “Puedo morir en paz al ver el video original”, fueron algunos de los comentarios de la publicación que explica el origen del meme.
Reporte Índigo
Conéctate con Formato7:
Comentarios