Veracruz, Ver.- Desde el año pasado el Ayuntamiento de Veracruz ya invitó a Yuri para que sea la Reina del Carnaval en la edición número 100, que se realizará en junio del 2024.

La alcaldesa, Patricia Lobeira, confirmó que desde hace seis meses hubo un acercamiento con la exitosa cantante para que una vez más engalane las fiestas carnestolendas.

“Yo creo que Yuri es una artista veracruzana que todos queremos mucho, que nos sentimos orgullosos que una jarocha llegue tan alto como ha llegado Yuri, sería maravilloso”.

Indicó que todo parece indicar que Yuridia Valenzuela Canseco “podría ser” pues ha mostrado interés en ser coronada en la tierra que nació para celebrar el primer siglo de la fiesta más importante de Veracruz.

“Ella también está emocionada con la idea, sin embargo, todavía no se concreta, vamos a esperar a que se concrete pero sería maravilloso, yo creo que los veracruzanos estaríamos felices”.

¿De qué depende de que se concrete?

“De que sigamos en pláticas, pero yo creo que la semana que viene podríamos tener definido”.

¿Eduardo Santamarina para Rey del Carnaval?

Sobre la posibilidad de que el veracruzano Eduardo Santamarina se repita como Rey del Carnaval respondió que “todavía eso sí no” aunque le encantaría esa dupla.

¿Pero existe la intención?

“Podría ser, todavía no tenemos nada definido”, puntualizó.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | La FGE contra los Yunes