El huevo es un alimento muy versátil pues se utiliza para cocinar diferentes platillos y es una de las proteínas que más consumen los mexicanos; sin embargo, recientemente se hizo viral la historia de un joven que encontró un extraño mensaje en un huevo San Juan .

Encuentran mensaje en un huevo

Mediante la plataforma de TikTok el usuario @Diachello compartió un video en el que dijo estar sorprendido al encontrar un mensaje en un huevo.

De acuerdo con el usuario, compró una caja de huevo San Juan y cuando sacó uno de estos blanquillos se sorprendió pues tenía escrita la palabra “ayuda”.

Joven encuentra mensaje de “ayuda” en cáscara de huevo

Usuarios reaccionan al mensaje de ayuda en un huevo

El video del huevo con la palabra “ayuda” se hizo viral rápidamente y muchos usuarios comenzaron a especular sobre las posibles razones por las que este producto tenía escrita esa palabra.

Algunos mostraron preocupación por el mensaje; sin embargo, otros internautas señalaron que es muy común encontrar distintos mensajes en estos huevos.

¿Qué dijo Huevo San Juan sobre el mensaje de “ayuda”?

Luego de que causara mucha polémica el video del huevo con el mensaje de “ayuda”, la empresa huevo San Juan publicó en sus redes sociales que los cascarones con la palabra ayuda es un mensaje para que la gente que lo vea ayude a las personas cercanas.

«Descuida, todos estamos bien. Se trata de una invitación para que ayudes en el desayuno, cocinando o poniendo la mesa»

Consumo de huevo en México

De acuerdo con el el Consejo Internacional del Huevo en México se consumen más de 23 kilos de huevo por persona al año, es decir 392 unidades.

El huevo es un alimento fundamental para la dieta diaria pues esta proteína de origen animal es fuente de vitaminas A, E y K, contiene sido fólico, biotina, riboflavina, ácido pantoténico, fósforo, hierro, zinc, selenio, vitamina B1, B6 y B12. Además, es rico es aminoácidos que ayudan a mantener en buen estado los músuclos y los huesos del cuerpo.

Incluso es recomendable consumir huevo para bajar de peso, pues contiene un alto porcentaje de proteína y aporta mucha energía.

ADN40

Conéctate con Formato7:

APUNTES | La FGE contra los Yunes