Una menor de siete años de edad, que padecía microcefalia, perdió la vida luego de que un corto circuito provocará un incendio en una de las habitaciones de la vivienda que habitaba junto a su familia.
Los hechos ocurrieron la Avenida Lemarroy de la localidad San Lorenzo, lugar con no más de 500 habitantes
Tras el inicio de las llamas, pobladores intentaron junto a los miembros de la familia sofocar el incendio en lo que se hacían presentes los cuerpos de emergencia.
En la zona se notó la presencia de elementos de Protección Civil y la Policía Municipal, quienes sofocaron por completo el incendio, aunque este ya había consumido una gran parte de la vivienda y le había arrebatado la vida a la menor.
De acuerdo con la versión de la madre identificada como Naomi Guadalupe González Domínguez de 24 años, la menor se encontraba recostada en uno de los sillones de la sala, cuando el fuego la sorprendió.
Debido a sus enfermedad la menor no pudo abandonar la vivienda, pese a los esfuerzo de los cuerpos de emergencia ya nada pidieron hacer para reanimarla.
Elementos de la Policía Ministerial y de Servicio Periciales llevaron a cabo el barrido de evidencias y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde horas después fue reclamada de manera legal por sus familiares.
Se espera que este lunes al medio día sea sepultada; vecinos y familiares se organizan para poder cubrir los gastos del sepelio.
AVC
Comentarios