Durante esta primera semana algunas personas adultas mayores recibieron su primer bimestre con aumento de la Pensión Bienestar 2024, pero ¿a quiénes les tocará su pago de 6 mil pesos del 8 al 12 de enero? Te contamos.

Y es que para esta ocasión también se entregará el dinero en diversos días dependiendo de la primer letra del apellido de la persona beneficiaria, como ya se había realizado durante el año pasado para que no se hicieran largas filas en las sucursales del Banco del Bienestar.

Por ello el depósito se hará desde el 3 y hasta el viernes 26 de enero, así que recuerda que puedes disponer de tu dinero desde la fecha señalada.

Calendario de pagos de la Pensión Bienestar 2024 del 8 al 12 de enero

Las personas adultas mayores cuyo primer apellido comience con las letras de la C a la K recibirá su pago de 6 mil pesos de la Pensión Bienestar 2024 del 8 al 12 de enero, de acuerdo al siguiente calendario:

  • Lunes 8 de enero: letra C
  • Martes 9 de enero: letras D, E y F
  • Miércoles 10 de enero: letra G
  • Jueves 11 de enero: letra G
  • Viernes 12 de enero: letras H, I, J y K

En caso de que tu primer apellido comience con otra letra puedes revisar desde este enlace cuándo vas a recibir tu dinero correspondiente al primer bimestre del año.

Además para el mes de febrero las personas adultas mayores que forman parte de la Pensión Bienestar 2024 también recibirán un pago doble de 12 mil pesos, correspondientes a los bimestres marzo-abril y mayo-junio, debido a que desde el mes de marzo se realizarán campañas presidenciales.

«Y para el mes de febrero vamos a dispersar los bimestres marzo-abril, mayo-junio. Y también hicimos un registro en el mes de diciembre de quienes cumplirían años en estos meses», adelantó Ariadna Montiel durante esta semana en conferencia de prensa.

Esto significa que, tras recibir su segundo apoyo junto con el tercero, las personas beneficiarias de la Pensión Bienestar 2024 recibirán su cuarto pago de 6 mil pesos hasta el mes de julio.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | La FGE contra los Yunes