Este viernes disminuye la nubosidad, hoy se registra ascenso de las temperaturas máximas y mañana se prevén temperaturas agradables, este viernes y primeras horas del sábado viento del sur y mayores periodos de sol, informó la meteoróloga Itzel López.

En Veracruz amaneció con 22.6 grados Celsius, en la estación de Asipona, presión atmosférica de 1010 milibares, humedad de 98%; en Veracruz-Boca del Río se pronostica una temperatura máxima de 28 a 30 grados Celsius, hoy es nula la posibilidad de lluvias, viento del sur-sureste de 20 a 35 km/h.

En la zona norte una temperatura máxima de 26 a 29 grados Celsius, en Xalapa de 24 a 29 grados Celsius y en el sur de 28 a 32 grados Celsius.

Mañana sábado y el domingo aumenta el potencial de lluvias, viento del norte con rachas de 40 a 55 km/h por un nuevo frente frío.

El domingo y lunes una nueva surada con rachas 70 a 85 km/h en el sur y zona centro.

Por otro frente frío el martes se tendría evento de norte explosivo con rachas de 80 a 100 km/h o quizá mayores, sería solo el martes, oleaje elevado, por lo que se emitirá un Alerta Gris.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | La FGE contra los Yunes