Con honores fúnebres en una ceremonia militar y el reconocimiento de los habitantes de La Laja, Coatzintla, se realizó el último adiós a José María Ramírez Hernández elemento del Ejército Mexicano que perdió la vida en cumplimento de su deber en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Se indicó que causó alta en el Ejército y Fuerza Área Mexicanos en el séptimo batallón de infantería, con desde en Coatzintla, el 16 de octubre del 2020 como soldado de infantería a la edad de 18 años.

Un cortejo de familiares, vecinos y elementos del séptimo batallón de infantería acompañó el féretro con los restos de José María Ramírez Hernández desde el domicilio hasta el panteón de la comunidad de La Laja en donde este jueves fue sepultado.

En la cancha deportiva de la comunidad se realizó el ceremonial militar para reconocer a José María Ramírez Hernández que tenía tres años y dos meses como elemento del Ejército Mexicano.

La banda de guerra tocó las llamadas de honor y en ese mismo punto compañeros levantaron armas al cielo para ejecutar una salva de fusilería como establece el ceremonial militar.

En medio del dolor que provocó esta muerte destacó el orgullo de los habitantes de La Laja que lo reconocieron por su servicio en beneficio de la nación.

XEU

Conéctate con Formato7:

APUNTES | La FGE contra los Yunes