La familia Humphrey de Nueva Jersey, Estados Unidos, recibió el mejor regalo de cumpleaños anticipado este año, cuando Billy, el padre de la familia, cumplió 36 años el pasado domingo. Sin embargo, la celebración tomó un giro inesperado y extraordinario cuando la pareja dio la bienvenida a sus gemelos, Ezra y Ezequiel, en días y años diferentes.

La emocionante historia comenzó en el Hospital Virtua Voorhees, donde Eve Humphrey, de 34 años y madre de cinco hijos, experimentó una sorpresa inolvidable durante las últimas horas del año. Después de una falsa alarma el día anterior, regresó al hospital cuando rompió fuente el 31 de diciembre por la noche, marcando el inicio de un emocionante viaje hacia la llegada de los gemelos.

Ezra, apodado cariñosamente como “bebé A”, hizo su entrada al mundo a las 23:48 del 31 de diciembre, justo a tiempo para compartir el cumpleaños de su padre. Sin embargo, la sorpresa llegó con Ezequiel, conocido como “bebé B”, quien nació a las 12:28 a.m. del 1 de enero, marcando no solo un cambio de día sino también de año.

Billy Humphrey compartió su emoción con el programa “Good Morning America”, expresando su alegría por tener al menos a uno de sus hijos nacidos en su cumpleaños. Aunque no todo salió como lo habían planeado, la pareja considera la llegada de los gemelos como una bendición única.

“Estaba muy emocionado por la posibilidad de tener a mis hijos en mi cumpleaños”, dijo Billy, quien agregó: “Tener a uno de ellos al menos en mi cumpleaños fue una gran bendición y un regalo”.

Eve Humphrey, profesora de biología y madre de tres niños más, compartió la peculiaridad de dar a luz en medio de las festividades de Año Nuevo. “Fue genial tener a un bebé mientras todo el mundo hace la cuenta atrás y dice ‘Feliz Año Nuevo’. Fue como si tuvieran una fiesta de cumpleaños”, expresó con una sonrisa.

A pesar de llegar antes de lo previsto, los gemelos Ezra y Ezequiel se encuentran en buen estado de salud. El primero de ellos pesó 2.7 kilogramos al nacer, mientras que segundo, el más pequeño de los dos, pesó 1.8 kilogramos. Ambos superaron las expectativas al llegar al mundo unas semanas antes de su fecha programada de parto, que estaba originalmente pensada para el 26 de enero.

La familia Humphrey celebra no solo la llegada de nuevos miembros a la familia, sino también la singularidad de tener gemelos que nacieron en días y años diferentes.

Infobae

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Con mucha educación, el Tercer Informe