Presidentes municipales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), de Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) están siendo amenazados por el Gobierno del estado, afirmó el dirigente estatal del partido tricolor, Adolfo Ramírez Arana.

En entrevista, comentó que han recibido la queja de alcaldes a quienes el Gobierno del estado amenaza con el tema de la revisión de sus cuentas públicas a fin de que no se muestren a favor de la coalición que integran PAN, PRI y PRD.

“Hemos recibido varias quejas de presidentes municipales que los están presionando el mismo Gobierno, no la delincuencia organizada (…) lo que sí les puedo asegurar es que el Gobierno está coaccionando a los presidentes municipales, presionándolos inclusive amenazándolos con el tema de las cuentas públicas, lo cual no debe de pasar”.

Ramírez Arana indicó que la forma en la que actúa el Gobierno del estado va contra la ley y que lo que buscan es “apaciguarlos políticamente” e incluso “cambiarlos de partido a la mala”.

AVC

Conéctate con Formato7:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente