En el mes de febrero se pagarán dos bimestres del pago de la pensión del Bienestar para adultos mayores, informó la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel.

En conferencia de prensa mañanera, indicó que por la veda electoral, los bimestres marzo – abril y mayo – junio, se pagarán en el mes de febrero.

Se espera que a finales de enero, cuando se termine de pagar el primer bimestre, se de a conocer el nuevo calendario de pago.

Asimismo, informó que las personas que recientemente se incorporaron a la pensión del Bienestar porque pronto cumplirán 65 años, recibirán el pago de su derecho en cuanto cumplan la edad.

Señaló que el pago de la pensión se hará de inmediato los beneficiarios cumplan los 65 años, sin embargo, se hizo el registro previo debido a la veda electoral.

«También a quienes se registraron en diciembre, les vamos a pagar respecto al mes que nacieron ,registramos a quienes nacieron en noviembre a junio y a ellos les pagaremos como les corresponde porque lo que tenemos limitado son las reuniones, por eso hicimos este registro anticipado para poderles depositarles su derecho inmediatamente cuando cumplan su edad», dijo.

AVC

Conéctate con Formato7:

Vandalizan tumba de Debanhi Escobar