Un niño de ocho años salió de una camioneta para pedir ayuda luego de sufrir un accidente en el que una mujer, madre del menor, perdió la vida y dos personas de la tercera edad quedaron lesionados.

El choque contra un muro de contención se registró el pasado 29 de diciembre alrededor de las 9:30 pm, mientras la familia circulaba por el tramo carretero que lleva del poblado Buenos Aires a la localidad La Tijera. Ambos pertenecen al municipio de Indé, en Durango, según información de la Fiscalía General del Estado.

Niño pide ayuda tras sufrir accidente automovilístico con su madre

Según los reportes, el menor de edad se dio cuenta de que su madre estaba inconsciente y las personas adultas mayores imposibilitadas para salir de la unidad por sus heridas. Fue entonces que salió del vehículo y caminó durante una distancia considerable para pedir ayuda a vecinos de la comunidad cercana.

Al conocerse el percance, la comunidad inmediatamente solicitó apoyo a unidades de emergencia a través del número 911. Al llegar al lugar, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana determinaron que la mujer ya no contaba con signos vitales y había muerto por graves contusiones en su cráneo y diversas partes del cuerpo.

Por otra parte, los adultos mayores identificados como Jesús Tostado Siañez y Lucía Bustamante Tostado, ambos de 63 años de edad, recibieron atención y fueron trasladados al Hospital Integral de de la localidad Rodeo, Durango.

Posteriormente fueron llevados a un hospital de la capital. Ahí fueron ingresados y finalmente se valoró que ambos se encontraban en un estado estable de salud.

La mujer que murió en el lugar fue identificada como Diodolina Vázquez Oregón, de 32 años de edad. Ella vivía en la localidad La Tijera, en el municipio de Indé, Hidalgo.

Reporte Índigo

Conéctate con Formato7:

Vandalizan tumba de Debanhi Escobar