Hace 20 años se perdió un niño llamado Logan Nathaniel Bowman en Estados Unidos. Tras todo ese tiempo de misterio, hoy finalmente la familia supo qué fue lo que le sucedió al menor de edad.

Según los reportes locales, Logan desapareció cuando apenas tenía 5 años de edad. Hoy sus restos fueron identificados en Galax, Virginia, al interior de un cuerpo boscoso. Esto finalmente dio un cierre a una desaparición de dos décadas.

La desaparición fue en enero de 2023. Si bien fue recién que se identificaron los restos gracias a un análisis, en realidad fue en 2022 cuando encontraron en el bosque en el que desapareció una bolsa para dormir, una manta de Winnie the Pooh y un pedazo de tela.

Tras el análisis por parte de expertos se llegó a la conclusión de que se trataban de prendas de Logan. El trabajo de investigación fue una colaboración entre la Oficina del Sheriff del Condado de Carroll y Othram Inc, según diversos medios.

“Ahora puedo seguir adelante; sé dónde está. Duele, pero va a estar bien“, dijo Wayne Bowman, padre de Logan. Por su parte, el sheriff Kevin Kemp también reconoció que se trata de un alivio finalmente conocer qué fue lo que pasó con el niño. Asimismo, resaltó que esto era una prueba de que las autoridades nunca se olvidaron de su caso.

Aparentemente la madre fue la responsable de la muerte de Logan

Según los registros oficiales, la madre del menor, Cynthia Davis actualmente paga una condena de 15 años por homicidio en segundo grado al encontrarla culpable de la muerte de su propio hijo.

Otra de las personas sospechosas por la muerte del menor es Dennis Schermerhorn, amistad cercana de la madre. Sin embargo, él fue desestimado por falta de evidencia que lo vinculara con el caso.

No obstante, con las nuevas evidencias encontradas, cabe la posibilidad de que el caso de reabra para volver a investigar al amigo de la madre. Esto, por estar presuntamente implicado en la muerte de Logan.

Reporte Índigo

Conéctate con Formato7:

Vandalizan tumba de Debanhi Escobar