Este Viernes con ambiente frío en Veracruz, incremento gradual de las temperaturas. Despejado a medio nublado en el norte, nublado el centro y sur con nieblas y lloviznas matutinas en llanura y costa, vespertinas a nocturnas en montaña. Viento del sureste con rachas en la costa norte, y del este y noreste en el centro y sur.

Alta presión cubre el Golfo de México, mientras una vaguada la vertiente oriental de país. En Veracruz genera un viernes nublado a medio nublado con neblinas, nieblas y lloviznas matutinas en llanura y costas, que disminuirán, y vespertinas a nocturnas en montaña. Ambiente frío al amanecer, con heladas en montaña, incremento de las temperaturas diurna. Viento del sureste con rachas en la costa norte, y del norte y noreste en el centro y sur.

El fin de semana, dominarán condiciones de tiempo estable, con incremento de las temperaturas, y viento del sureste con rachas de 40 a 50 km/h en la costa norte y en montañas el domingo 24. Sin embargo, el lunes 25, un nuevo frente frío alcanzará el norte de Veracruz por la mañana y, por la noche, el centro, cambiará las condiciones a tiempo nublado con precipitaciones y ambiente frío, con viento del norte con rachas fuertes en la costa.

AVC

Conéctate con Formato7:

AL RESPECTO | Xóchilt Gálvez pide la alejen de Alejandro Moreno