Reducido en cenizas terminó un autobús de la Línea Azteca, luego de incendiarse a causa de un aparente corto circuito en el área del motor cuando circulaba sobre la carretera federal 125 Huatusco-Xalapa, justo a la altura del municipio de Tlaltetela.
De acuerdo al reporte policial, el incendio se suscitó alrededor de las 07:10 horas de este lunes en el lugar conocido como «El Vado» del tramo carretero Totutla-Tuzamapan.
Se conoce que el operador detuvo su marcha al percatarse que salía humo de la unidad y pidió a los pasajeros descendieran inmediatamente, por lo que no se reportaron personas lesionadas ni fallecidas.
El camión se vio envuelto en llamas en cuestión de minutos hasta terminar reducido en cenizas sobre tan importante vía de comunicación.
Hasta el lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal y Estatal, además de Bomberos de Totutla, quienes nada pudieron hacer, ya que el fuego ya había devastado la unidad automotora.
La circulación vehicular se vio interrumpida por un espacio de más de dos horas, y una vez que las autoridades carreteras tomaron conocimiento del siniestro, solicitaron al personal de grúas remolcar el autobús de pasaje al corralón para el deslinde de responsabilidades.
AVC