De nueva cuenta, Karely Ruiz está llamando la atención en redes sociales y no por su escultural figura, sino por qué muchos tienen miedo de que la modelo regiomontana deje este mundo.

Pues hace unas horas, la influencer encendió las alarmas de la preocupación tras compartir con sus fans, que ha tenido serias complicaciones de salud tras su reciente cirugía estética, es por ello, que sus casi 8 millones de seguidores temen que le pueda suceder algo grave.

Y no es para menos, pues en este 2023 varias celebridades y modelos han perdido la vida en plena cirugía plástica.

Aunque la famosa actriz nopor no ha querido revelar que arreglitos se mandó a hacer, sí ha dejado al descubierto que este procedimiento ha sido el peor de todo a los que se ha sometido, pues en esta ocasión la famosa enfrentó complicaciones inesperadas.

En ese sentido, lo que más preocupó en redes, es que Ruiz señaló que se ha desvanecido en más de cuatro ocasiones, también dijo que ha sufrido fuertes dolores, tanto así que no ha podido dejar el hospital en donde fue intervenida.

Aunque Karely ha desatado preocupación entre sus fans, hasta el momento no ha actualizado como sigue su salud o si ya se encuentra en su casa.

¿Qué cirugías estéticas tiene Karely Ruiz?

A fin de complacer a sus seguidores y convertirse en una mujer millonaria con la venta de contenido muy sensual en redes, Karely Ruiz decidió a su corta edad someterse a varios cambios físicos, entre ellos su nariz habría sufrido un proceso estético.

También se habría realizado una liposucción, un aumento de busto y hasta se presume que su trasero también sufrió el filo del bisturí, en total se dice que la famosa ha invertido hasta 200 mil pesos en su transformación.

La Verdad Noticias

Conéctate con Formato7:

APUNTES | ¿Quiénes nos van a gobernar?