La influencer regiomontana Karely Ruiz podría estar de visita en la capital del Estado, luego de que el albergue Rescate Animal Patitas Suaves Xalapa, anunció su posada “perruna” que busca celebrar a los peluditos que han sido rescatados de la calle.

La influencer respondió la publicación del albergue al externar su intención de poder participar en el evento que se va a desarrollar el próximo 20 de diciembre en la ciudad.

Karely Ruiz se vinculó con el albergue, luego de que los dueños iniciaron una colecta para poder comprar una camioneta en la que se pudiera transportar a los perros que suelen rescatar de la calle. La regiomontana donó 25 mil pesos.

En su página de Facebook el albergue posteó: Amigos cada año nuestros PATITAS SUAVES la pasan increíble rompiendo sus piñatas, comiendo pastelitos y comiendo la rica comida que les preparamos en su posada.

Y también cada año les hacemos la invitación para que puedan venir ese día y convivir con ellos.

Algunas personas se suman a ayudarnos en la preparación de su fiesta y otros más también con gusto los esperamos para que solo vengan a convivir con ellos, a comer y a tomar un rico ponche.

Confirma tu asistencia al WhatsApp 228 126 8827.

Luego de la publicación la influencer comentó su interés a visitar Xalapa, por lo que los organizadores le extendieron la invitación para participar en el evento que se va a realizar el miércoles 20 de diciembre.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | El criminal presidente