Hay una sola línea de investigación por el caso de cuatro personas desaparecidas en el municipio de Camerino Z Mendoza y el homicidio de un oficial de tránsito hace unos días, informó el gobernador Cuitláhuac García.

El fin de semana se reportó la desaparición de cinco personas luego de que había acudido a las instalaciones de la Delegación de Tránsito Municipal.

Se trata de Honorio e Ileana López Espidio de 35 y 27 años respectivamente, Antonio Sánchez López de 40, Víctor Manuel Adell Sánchez de 35 años y Leonardo Ortigoza García de 40 años, todos originarios de Ciudad Mendoza.

Este lunes se reportó la aparición con vida de Leonardo Ortigoza García de 40 años de edad, y el gobernador dijo que no tenía que ver con los otros cuatro desaparecidos.

El gobernador dijo que la desaparición de las cuatro personas y el asesinato de un oficial de tránsito a unos metros de la delegación municipal el viernes, tienen la misma línea de investigación y no abundó en la línea que se sigue.

“ Lo que diga puede poner en riesgo la vida de las personas, es un situación delicada, vamos a agilizar, se hará justicia, pase lo que pase, se dará con los responsables, recordemos que ahí hubo un homicidio y se hará justicia en el caso, se buscará con vida a las personas”, dijo.

Familia exigen cuentas al alcalde de Ciudad Mendoza

A 72 horas de su desaparición de cuatro personas en Ciudad Mendoza cuando acudieron a la dirección de tránsito municipal, familiares y amigos realizan una protesta y bloqueo sobre el Boulevard Hidalgo justo en las afueras del Palacio Municipal para exigir la búsqueda de estas personas.

Se trata de Honorio e Ileana López Espidio de 35 y 27 años respectivamente, Antonio Sánchez López de 40 y Víctor Manuel Adell Sánchez de 35 años, todos originarios del municipio

Los familiares exigieron respuestas al alcalde de Camerino Z Mendoza para que informe sobre los oficiales de tránsito y den información a la fiscalía general del estado.

La madre de Víctor Manuel Adell Sánchez, quien estaba presente en la manifestación dijo: «Yo doy la vida por mi hijo, si quieren una vida esas personas acá estoy yo, que la tomen porque yo ya no le hago falta al mundo les hace falta mi hijo a sus hijos yo ya eché a perder mi vida con mi educación y como ustedes quieran, pero esas personas que tienen a mi hijo y que quieren una vida acá estoy yo»

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | El criminal presidente