Poza Rica, Ver.- Durante la presentación de su segundo informe de actividades en Poza Rica el alcalde, Fernando Luis Remes Garza entró en cólera y lanzó ofensas luego de que una de sus asistentes no tuviera listo el documento al que daría lectura.

“¿El informe? puta madre” se escuchó en el momento de enojo del edil de Poza Rica hacia una de sus asistentes y el momento quedó grabado en video de la transmisión de la sesión solemne de Cabildo realizada en el gimnasio municipal.

Con el titular de la Sefiplan, José Luis Lima Franco y el diputado, Juan Javier Gómez Cazarin a un lado el alcalde de Poza Rica realizó dichas expresiones, este último le dio una palmada en la espalda intentando calmar el enojo de la autoridad municipal.

El lenguaje del alcalde no sorprendió a sus compañeros de cabildo pues en constantes ocasiones han atestiguado este tipo de conductas hacia empleadas y empleados.

El informe se realizó el pasado sábado ante cientos de ciudadanos y representantes de diferentes sectores de la población pozarricense que atestiguaron este incómodo y violento momento.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | El criminal presidente