Cinco personas originarias de Camerino Z. Mendoza, entre ellas una mujer y cuatro hombres, han sido reportadas como desaparecidas por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, luego de que perdieron completa comunicación con sus familias desde ayer viernes 8 de diciembre del presente ya hasta el momento se desconoce de su paradero.

Debido a que temen por su integridad física ya que podrían ser víctimas de la comisión de un delito, los seres queridos de estas personas que aparentemente fueron vistas por última vez en las Instalaciones de la Delegación de Tránsito Municipal de Ciudad Mendoza, ya interpusieron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada.

Así mismo han solicitado el apoyo de la ciudadanía en general para que apoye con cualquier dato u información que logre dar con el paradero de estás personas.

Ileana Ivet López Espidio de 27 años de edad, tiene un tatuaje en la mano derecha, además una estatura de 1.65 metros, ojos café oscuro, de tez blanca y con cabello teñido de rubio, corto y lacio.

Honorio López Espidio de 35 años, tiene una cicatriz en la ceja izquierda, así como una estatura aproximada de 1.70 metros, ojos café oscuro, de tez morena clara y con cabello negro, corto y crespo.

Leonardo Ortigoza García de 40 años de edad, tiene la nariz recta y boca mediana con labios delgados, además tiene una estatura aproximada de 1.60 metros, ojos café oscuro, de tez morena clara y con cabello negro, corto y lacio.

Antonio Sánchez López de 40 años tiene una cicatriz en el labio inferior, cuenta con una estatura aproximada de 1.65 metros, ojos café oscuro, de tez morena oscura y con cabello negro, corto y crespo.

Por último, Víctor Manuel Adell Sánchez de 35 años de edad, tiene un lunar en la mejilla derecha una estatura aproximada de 1.83 metros, ojos café oscuros, de tez morena clara y con cabello negro, corto y rizado.

Este último se desempeña como trabajador de una empresa de telecomunicaciones llamada «UGI».

AVC

Conéctate con Formato7:

Recibe Víctor Emmanuel Vargas Barrientos nombramiento como titular de la SEV