Eugenio Derbez compartió una inusual situación por la que tuvo que pasar cuando iba de regreso de Nueva York a su casa en Los Ángeles, ya que fue retenido en el aeropuerto por las autoridades, debido a que llevaba consigo una sandía.

El actor indicó que este especial regalo se lo dio una de sus fans a quien se encontró en la “Gran Manzana”, ya que el comediante acudió a esta ciudad para ser parte de un evento de Maestro Cares, la fundación de Marc Anthony.

¿Por qué una fan le regaló una sandía?

Eugenio Derbez compartió que Nadia Domínguez, una de sus seguidoras a quien apodó “Lady Sandía”, se acercó a él para obsequiarle la fruta, ya que en la corteza talló el rostro del también director de cine.

Él aceptó el regalo y elogió las habilidades artísticas de su fan, debido a que el detalle que puso para recrear los rasgos del comediante le parecieron impresionantes, pues incluso jugó con los colores de la cáscara de la sandía para hacer el retrato.

Esto hizo que Eugenio Derbez describiera el regalo como una “obra de arte” e incluso le tomó una fotografía que presumió en Instagram, no obstante, tras recibirla, el actor no supo qué destino darle a la fruta.

Lo detuvieron en el aeropuerto por la sandía

Antes de tomar su vuelo desde Nueva York hasta Los Ángeles, pensó que podría regalar la sandía a alguno de sus seguidores e incluso la firmó para que ésta tuviera un valor más elevado.

“No sabía qué hacer con ella y dije ‘¿qué hago, me la llevo a Los Ángeles o se la doy a algún fan de Nueva York y la autografío? Entonces le puse mi firma, pero ya no me dio tiempo de avisarle a la gente”, dijo Eugenio en sus historias de Instagram.

Debido al poco tiempo con el que contaba decidió llevarla consigo y viajar hasta su casa con la sandía, pero las autoridades se dieron cuenta, por lo que decidieron retenerlo mientras analizaban las situación.

“La traje y aquí en seguridad me tienen detenida la sandía y a mí. Me tienen esperando en lo que revisan mi equipaje porque me encontraron la sandía que me regaló ‘Lady Sandía’”, dijo Eugenio.

¿Dejaron volar al actor con la sandía?

A pesar de este mal momento, finalmente Eugenio Derbez logró viajar a Los Ángeles con todo y el regalo. Tras el vuelo, compartió que no había obsequiado la sandía, debido a que la dejó en su casa.

En una imagen que subió a sus historias de Instagram, se puede ver la fruta tallada en su refrigerador. A esta fotografía agregó la leyenda: “Fin de la historia”.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

Con aplausos, Morena festeja, ahora sí, la eliminación de 109 fideicomisos; envía dictamen al Senado