Perote, Ver.-La Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas logró sentencia condenatoria de 17 años y 6 meses de prisión en contra de Carlos Uriel “N” como responsable del delito vinculado a la desaparición cometida por particular, cometido en agravio de Daniela Albañil Rivera.

Daniela Albañil Rivera fue reportada como desaparecida el pasado 12 de mayo del 2022 en el domicilio ubicado en la avenida 20 de noviembre en el municipio de Perote, días después fue localizada asesinada.

La sentencia se dio dentro del Juicio 63/2023. En agosto pasado,la fiscalía obtuvo vinculación a proceso en contra de Carlos Uriel “N”, por el presunto delito de feminicidio.

Relató que los hechos ocurrieron el 12 de mayo del año en curso en el municipio de Perote, donde presuntamente Carlos Uriel “N” le realizó diversas lesiones en el cuerpo de la víctima con un arma blanca para posteriormente sofocarla hasta privarla de la vida.

En ese entonces el Juez dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por la temporalidad de 2 años y estableció 3 meses para la investigación complementaria, dentro del proceso penal 191/2022.

AVC

Conéctate con Formato7:

Recibe Víctor Emmanuel Vargas Barrientos nombramiento como titular de la SEV