Dos presuntos plagiarios atacaron a balazos a un individuo cuando se encontraba al interior de un restaurante en compañía de su esposa ubicado a un costado de la Autopista 150D Puebla-Orizaba a la altura de la Congregación Balastrera, municipio de Nogales, luego de resistirse a ser privado ilegalmente de su libertad; el individuo fue auxiliado y trasladado a un hospital para su atención médica.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 03:50 horas de éste domingo, dos hombres con vestimenta en color negro cruzaron la vía rápida 2100, ingresaron a la «cachimba» ubicada en el kilómetro 247 del tramo carretero El Trébol de Maltrata-Camerino Z. Mendoza, justo a la altura de la Localidad Balastrera o Cecilio Terán, e intentaron llevarse en contra de su voluntad al individuo, pero al mostrar resistencia lo atacaron a balazos para posteriormente darse a la fuga con rumbo incierto.

Tras el intento de levantón y ataque, la esposa del agraviado solicitó la inmediata intervención de las autoridades a través de los números de emergencia 911, arribando al sitio Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Delegación Ciudad Mendoza, quienes auxiliaron y trasladaron al hombre al Hospital Regional de Río Blanco para su atención médica.

Al sitio de igual forma llegaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Policía Municipal de Nogales y Ciudad Mendoza, quienes tomaron conocimiento e implementaron un intenso operativo de búsqueda y localización de los presuntos secuestradores aunque lamentablemente los resultados fueron negativos.

AVC

Conéctate con Formato7:

Recibe Víctor Emmanuel Vargas Barrientos nombramiento como titular de la SEV