Orizaba, Ver.- Seis personas con lesiones menores y crisis nerviosa, daños materiales y el cierre parcial de la circulación vehicular de la Autopista 150D Córdoba-Puebla, fue el saldo que dejaron seis accidentes automovilísticos en diferentes tramos carreteros durante la mañana y tarde de este miércoles lluvioso.

De acuerdo a la versión de los gendarmes de la Guardia Nacional División Carreteras, los siniestros se suscitaron derivado del piso mojado por la pertinaz lluvia, combinado por el exceso de velocidad, así como por la falta de pericia y precaución de los conductores.

Los percances se suscitaron sobre el tramo carretero Orizaba- La Estancia, el cual comprende del Kilómetro 267 al 238 del carril de ascenso de la vida rápida 2100, con dirección al Estado Poblano.

Entre las unidades accidentadas, se encuentra un Fiat Mobi de color gris; un Volkswagen Jetta de color rojo; un tráiler con caja seca extra larga marca Kenworth de color rojo y razón social «Transportes Medrano»; una camioneta Toyota Hilux de color blanco; una Nissan Estaquitas y un vehículo compacto marca Mazda de color negro.

Hasta el lugar de los incidentes, arribaron oficiales de la Guardia Nacional división Caminos, así como paramédicos de PC y Capufe, además de personal de grúas, quiénes rescataron las unidades y las trasladaron a un corralón para el deslinde de responsabilidades además de restablecer la circulación vehicular de la vía rápida 2100.

Cabe señalar que, los cuerpos de emergencias y rescate, brindaron las primeras atenciones a un total de seis ciudadanos que resultaron con lesiones menores y crisis nerviosa, los cuales no requirieron ser trasladados a un hospital.

AVC

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ | Eric Cisneros, solo y su alma