Un grupo de alcaldes y comisariados ejidales de municipios situados en el sur de Veracruz se inconformaron en la puerta de palacio de gobierno, para exigir al personal de la puerta que los dejaran pasar a todos a una reunión con autoridades del gobierno del estado.

El personal que custodia la entrada palacio de gobierno frente a la plaza Sebastián Lerdo, explicó a los ediles que no podían pasar todos, sino que la orden era recibirlos uno por uno.

Los alcaldes y comisariados ejidales del sur que llegaron son de Chinameca, Jáltipan, Texistepec, Soconusco, Pajapan, Soteapan, San Juan Evangelista, Mecayapan y Tatahuicapan, los cuales exigieron entrar todos al mismo tiempo.

Ante la inconformidad de los ediles, el subsecretario de Gobierno Yair Ademar Domínguez salió para hablar con los alcaldes y los invitó a pasar a palacio por la puerta localizada en la calle Leandro Valle.

Los presidentes informaron que acudieron a palacio de Gobierno para solicitar obra pública a la secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (Siop) así también construcción de infraestructura para agua en las comunidades a la Comisión Estatal de Aguas de Veracruz (Caev).

AVC/Verónica Huerta

Conéctate con Formato7:

Samuel García regresa a las viejas prácticas para promocionarse