Una mujer que trabaja en una funeraria y es responsable de preparar los cuerpos para su velorio y entierro, reveló que se ‘enamoró’ del cadáver de un hombre originario de Suecia.
«Sí, una vez nos llegó un sueco que desconozco por qué vivía en México, pero nos llegó un sueco, así como tipo Thor, no tan m… como Thor pero un poco menos, pero guapísimo con su barba rubia, ojos azules aparte debo decir que estaba super bien dotado, guapísimo, debo decir que es uno de los hombres más guapos que he visto en mi vida como persona, como cadáver como lo que sea», dijo la mujer.
El video que fue retomado de TikTok, ha sido compartido en otras redes sociales como X, antes Twitter.
De igual forma, el video generó un debate entre los usuarios que reaccionaron a la publicación.
Muchos usuarios manifestaron su indignación argumentando que este tipo de atracción hacia los cadáveres es inapropiada y falta de respeto hacia los difuntos y sus familias.
Por otro lado, también hay quienes defienden a la mujer, señalando que cada persona tiene sus gustos y que mientras no haya una conducta indebida hacia los cuerpos, no debería haber problema.
Tras la viralización del video, la mujer no ha emitido más declaraciones al respecto y se desconoce si su confesión afectará su empleo en la funeraria.
Historias de la morgue 🫥 pic.twitter.com/Ypaa9KTYwL
— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) November 19, 2023
El debate continúa en redes sociales, con opiniones encontradas y un llamado a reflexionar sobre los límites éticos y respeto hacia los difuntos en trabajos relacionados con la muerte.
¿Qué es la necrofilia?
La necrofilia es una parafilia caracterizada por una atracción sexual hacia cadáveres. La palabra proviene del griego nekros, ‘cadáver’ o ‘muerto’ y filia, ‘amor’ o ‘atracción’. El origen del término parece ser la obra escrita en 1886 por el psiquiatra alemán Krafft-Ebing Psychopathia Sexualis (‘psicopatía del sexo’).
El acto sexual con cadáveres generalmente está considerado como algo socialmente inaceptable; se presume que la persona no habría consentido ese acto cuando estaba viva. Virtualmente todas las sociedades humanas consideran este acto como una falta de respeto simbólica.
En la psicología social analítica de Erich Fromm, la carencia de amor en la sociedad occidental conduce a la necrofilia.
M°1
Conéctate con Formato7:
Samuel García regresa a las viejas prácticas para promocionarse