La diputada local Anilú Ingram Vallines anunció que abandona el proceso interno del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por el que se elegiría al candidato a la gubernatura en Veracruz.

La coordinadora del tricolor comentó que después de consultar a la militancia y la gente que le apoya, no formaría parte de una “farsa” de decisión al interior del tricolor, en donde no se toma en cuenta a la ciudadanía.

En un video, que subió a redes sociales, lamentó que Alejandro Moreno, actual dirigente del PRI, haya ensuciado el proceso interno del partido del tricolor en Veracruz, dejando de lado a los militantes.

“Hasta aquí mi participación de la nominación de la candidatura del PRI, lamento mucho que Alejandro Morena haya ensuciado así el proceso interno, le deseo mucho éxito al candidato”, dijo.

La priista participaba en el proceso interno de su partido junto a José Francisco Yunes Zorrilla, diputado federal, Héctor Yunes Landa, exsenador; Marlon Ramírez Marín ex dirigente del PRI en Veracruz y Cirilo Vázquez Parissi, exalcalde de Cosoleacaque; así como con Lorena Piñón, diputada federal y secretaria general del PRI.

AVC

Conéctate con Formato7:

Cuitláhuac busca sacar a Mónica