La salida de camino y volcadura de una patrulla de la Fuerza Civil sobre la Autopista 150D Orizaba-Puebla, dejó como saldo dos oficiales en activo de la Secretaría de Seguridad Pública lesionados, daños materiales, así como una intensa movilización de cuerpos policiales y de rescate, además del cierre parcial de la circulación vehicular a la altura del Libramiento La Choza, municipio de Nogales.
El aparatoso percance se suscitó la mañana de este jueves en el kilómetro 262 del tramo carretero Nogales- Ciudad Mendoza, justo metros adelante del Libramiento que enlaza a la Prolongación Rafael Tapia.
Se habla que el conductor de la patrulla de la Fuerza Civil adscrita a la SSP Veracruz, doble cabina y color verde, perdió el control debido a la velocidad inmoderada en que viajaba, derrapó, se salió de la carretera y volcó sobre el carril de baja, el acotamiento, la cuneta y un montículo de tierra.
Al sitio llegaron oficiales de la Policía Estatal y Guardia Nacional división carreteras, además de paramédicos de Capufe, quienes auxiliaron y trasladaron a los oficiales lesionados a un hospital para su atención médica.
Finalmente, la camioneta fue remolcada por personal de grúas a un corralón para el deslinde de responsabilidades.
AVC