El incremento en la tarifa de taxis para rutas colectivas no ha sido autorizado oficialmente y se han recibido varias quejas en la delegación de transporte público que este jueves realizó una supervisión en sitios de la zona centro de la ciudad.

Algunos usuarios destacaron que es necesario mejorar las condiciones de unidades porque varias están muy desgastadas y no garantizan un buen servicio, por lo que consideran que es lo primero que debe efectuarse.

En esta semana algunos taxistas comenzaron a cobrar 12 pesos por el servicio de rutas colectivas, siendo este un nuevo intento por lograr el incremento.

El exhorto de autoridades para los usuarios a los que se les cobre una tarifa no autorizada es reportar ante la delegación proporcionando el número de la unidad y la ruta en donde se prestó el servicio.

Elementos de la delegación de transporte público realizaron un recorrido en sitios de taxis en la zona centro de la ciudad para informar a usuarios que no hay incremento oficial y pedir a taxistas que eviten cometer abusos pues se harán acreedores a sanciones.

AVC

Conéctate con Formato7:

Cuitláhuac busca sacar a Mónica