Un adolescente de Orizaba que fue privado ilegalmente de su libertad por hombres armados el pasado 10 de noviembre del presente en la Colonia Moctezuma, la noche de ayer murió al interior del Hospital Regional de Río Blanco, debido a que recibió un balazo cuando escapaba de sus captores en las inmediaciones de la Colonia Jardín, de Camerino Z. Mendoza; los captores dejaron abandonado el vehículo debajo del puente de la Autopista en la Laguna de Nogales.

El jovencito contaba con 17 años, tenía domicilio conocido en la Colonia Moctezuma de Orizaba y en vida respondía al nombre de Daniel «N»; sus padres realizaron el reclamo del cuerpo para su velación y cristiana sepultura.

En punto de las 15:50 horas del pasado 10 de noviembre del presente, hombres armados que viajaban a bordo de un vehículo marca Mazda de color blanco, presumiblemente privaron ilegalmente de su libertad al menor de 17 años de edad en las inmediaciones de la Colonia Moctezuma, de Orizaba.

En un descuido y cuando el vehículo cruzaba la Calle Calle Prado, esquina Avenida Guadalupe Victoria, de la Colonia Jardín, de Ciudad Mendoza, el menor abrió la puerta de la unidad y se lanzó a la calle, para después emprender la huida corriendo para ponerse a salvó, pero los presuntos captores dispararon en repetidas ocasiones en su contra logrando herirlo en la espalda.

El adolescente quedó gravemente herido mientras que los supuestos secuestradores abandonaron el lugar a bordo del Mazda de color blanco, el cual dejaron abandonado en las inmediaciones de la Laguna del municipio de Nogales, y escapar a pie.

El adolescente fue auxiliado y trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Regional de Río Blanco en dónde lamentablemente perdió la vida a causa de la lesión sufrida.

Cabe señalar que, La Fiscalía Regional de Justicia del 15 Distrito con sede en Orizaba y la Comisaría de la Policía Ministerial Acreditable mantienen abierta una carpeta de investigación por homicidio, con el objeto de esclarecer el secuestro y asesinato, dar con él o los presuntos responsables y llevarlos ante la justicia.

AVC

Conéctate con Formato7:

Cuitláhuac busca sacar a Mónica