El pasado sábado 18 de noviembre se dio a conocer la cruda información sobre Cristian “N”, joven de tan solo 18 años de edad a quien dos de sus compañeros de una escuela mecánica de Texcoco, Estado de México, lo rociaron con gasolina para después prenderle fuego dentro del plantel educativo.

De acuerdo con la información obtenida por Diana Gómez de adn40, los dos jóvenes responsables de estos actos son dos sujetos de entre 24 y 25 años de edad, los cuales le prendieron fuego a su compañero de 18 dentro de las instalaciones del plantel CEDVA de Texcoco.

En entrevista con adn40, el padre de Cristian “N” señaló que el joven tiene quemaduras de segundo y tercer grado en el área genital, esto derivado del fuego que le prendieron dos de sus compañeros de escuela.

La quemada está hasta sus testículos, el ano y el pene.

Agresores de Cristian ya están identificados

De acuerdo con las palabras del padre de familia, los dos agresores de Cristian “N” ya fueron identificados por la Fiscalía del Estado de México, sin embargo, desconoce si ya fueron detenidos.

“Ya se sabe quiénes son pero no puedo decir más. Ya están ahí, no sé la verdad. Se pasan de verdad”, señaló el padre de la víctima con voz entrecortada por el estado de salud de su hijo.

Cristian fue trasladado a un hospital público de la CDMX

Es importante hacer mención que la tarde de este 21 de noviembre, Cristian “N” fue ingresado al Hospital Rubén Leñero ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

El ingreso de Cristian se dio luego de qué la víctima hubiera estado en un hospital particular desde el pasado 18 de noviembre, esto gracias a que se utilizaron los 50 mil pesos por los que estaba asegurado el joven por parte del plantel.

Sin embargo y una vez que se agotó el crédito del seguro, los familiares de Cristian tuvieron que buscar un hospital público para que fuera trasladado, y fue este 21 de noviembre que los familiares del joven lo ingresaron al Hospital Rubén Leñero.

Es importante hacer mención que hasta el momento se desconoce el estado de salud del joven que fue rociado con gasolina para después ser quemado por dos de sus compañeros.

adn40

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ | Denuncian a Uscanga por cobrar “derecho de piso” en Tecnológicos y Colegios de Bachilleres