Nadie está exento de los escándalos y mucho menos las figuras públicas. Hoy se compartió en redes sociales un video en el que Osiel Castro de la Rosa, exdiputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN), recibe insultos y jaloneos de su esposa al presuntamente descubrirlo en plena infidelidad.

Aparentemente el video fue registrado en la zona de taxis de un club exclusivo del municipio Boca del Río, en el estado de Veracruz, México.

VIDEO: Insultan y manotean al exdiputado panista

En las imágenes es posible ver cómo la mujer manotea a su pareja, mientras que este le pide que se tranquilice. No obstante, ella no desiste en su molestia. “Eres una mi*rda, suéltame. Quédate con ella, maldito. No te quiero en mi casa porque le hablo a la policía”, grita ella al tiempo que aborda un taxi para retirarse del lugar.

Asimismo, en el video también se observa al exdiputado intentar tranquilizar a su pareja al tiempo que intenta arreglarse la ropa y abotonar su camisa. Las personas de alrededor únicamente se limitan a observar los hechos y a abrir paso para que pase la mujer visiblemente molesta.

En los comentarios del video, replicado ya en diversas cuentas, algunas personas aprovecharon para dar su opinión.

“Qué oso, se pintan solos”; “¿Un diputado con una amante? Que agradezca que no le haya salido…[referencia a un arma blanca]”; “Lo que no dicen es que es un exdiputado del PAN, así el nivel de la oposición”, señalaron algunos de los comentarios.

¿Quién es Osiel Castro de la Rosa?

Castro de la Rosa, de 57 años, es ingeniero químico industrial egresado de la Universidad Veracruzana. Ha ocupado diversos cargos públicos, entre ellos el de gerente de recursos humanos de Petróleos Mexicanos (PEMEX) y el de presidente de la Coalición de Cañeros del Ingenio San Cristóbal Zona Cosamaloapan.

En su campaña electoral, Castro de la Rosa se comprometió a trabajar por el desarrollo de la región cañera de Veracruz, a impulsar la educación y la salud, y a promover la seguridad pública.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

Secuestran a joven embarazada, la matan y le extraen al bebé en Veracruz