La versión moderna del clásico de terror Nosferatu reveló su primera imagen y en ella aparece la actriz francoestadounidense Lily Rose-Depp mirando por la ventana, mientras es acechada por la sombra de una terrorífica mano.

Según las declaraciones del director, Nosferatu será una película de miedo y terror gótico que hará honor a la vieja escuela. Su historia estará situada en la Alemania del siglo XIX y ofrecerá una oscura mirada hacia un matrimonio que se ve envuelto por la obsesión de un vampiro, después de que el joven Thomas Hutter es enviado al castillo del Conde Orlok.

Sobre la producción de Nosferatu

La cinta será protagonizada por Bill Skarsgård (It, 2017) como el Conde Orlok y Lily-Rose Depp (The Idol, 2023) como Ellen Hutter, la esposa del agente inmobiliario Thomas Hutter, quien será interpretado por Nicholas Hoult (Renfield: Asistente de vampiro, 2023).

El elenco se completa con Aaron Taylor-Johnson (Animales nocturnos, 2016) en el papel de un adinerado comerciante de barcos llamado Friedrich Harding, además de Willem Dafoe (El hombre Araña, 2002), Emma Corrin, (The Crown, 2016), Simon McBurney (El conjuro 2, 2016) y Ralph Ineson (La bruja, 2015).

El cineasta Robert Eggers (El faro, 2019) será el encargado de dirigir Nosferatu, la reinterpretación del clásico de terror de Friedrich Wilhelm Murnau que también fue adaptado en 1979 por Werner Herzog. A diferencia de las primeras versiones, este filme girará en torno a Ellen.

Fecha de estreno

Todo parece indicar que Nosferatu se estrenará en 2024, aunque por el momento no se ha confirmado la fecha exacta de su debut.

Forbes

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ | Jorge M. Uscanga; transas y lucrativas pachangas en nombre de la educación