Acudir a una cafetería como clientes es muy relajante, pero para los empleados no siempre es así, tal como lo dejó ver una joven, quien habló de todas las situaciones negativas que le ocurrían al laborar en uno de estos lugares.

Fue mediante un video que compartió en su cuenta de TikTok que la chica identificada como Carmen en redes sociales, explicó todo lo que le molestaba, sin esperar que llegaría hasta sus jefes, quienes tomaron la decisión de despedirla.

¿Qué dijo cuando se quejó de su trabajo?

Carmen comentó algunas situaciones que no le gustaban, tanto del trato directo con los clientes, como la manera en la que sus jefes vigilaban a todos los empleados del establecimiento, ya que estaban siendo monitoreados constantemente.

De acuerdo con la joven, en la cafetería había cámaras de vigilancia, lo que a ella no le gustaba, debido a que no la hacían sentirse motivada a trabajar más solo por el hecho de que la vigilaban.

@rayomcqueer_

cosas q me molestan versión cafetería #cosasquememolestan

♬ sonido original – rayomcqueer

También denunció que todos los empleados estaban dentro de un grupo de WhatsApp en el que les enviaban mensajes incluso fuera de su horario laboral e incluso llegaban a contactarlos por textos privados a pesar de estar en su tiempo de descanso.

Sobre los clientes, Carmen dijo que algunos de ellos intentaban conquistarla, a pesar de que ella solo quería hacer su trabajo y exhibió que hay quienes son muy intolerantes, al grado de molestarse porque no había espacio en el establecimiento.

¿La despidieron por el video? Esto sucedió

Este video se viralizó rápidamente, alcanzando más de 36 mil vistas, pero lo que nadie esperaba era que poco tiempo después llamaran a Carmen para explicarle que estaba oficialmente despedida.

La joven indica que le dieron un “dossier enorme con pruebas” que justificaban el despido, aunque no mencionaron el clip, la joven creadora de contenido dejó ver que pudo haber sido una de las causas.

A pesar de ello, entre los motivos, sus jefes dijeron que había puesto un descuento de más y que había colocado sellos extras en una tarjeta de fidelización, acciones que quedaron grabadas en las cámaras de seguridad.

@rayomcqueer_

a partir de ahora mis pronombres son desem/pleada #desempleada #despedida

♬ sonido original – rayomcqueer

Carmen no se puso triste por esta situación, ya que lo tomó de la mejor manera e incluso señaló que estaba bien y que fue lo mejor por su salud mental e incluso se ha grabado disfrutando de su tiempo libre mientras encuentra un empleo mejor.

“Si alguien me quiere contratar para que posteriormente le haga un vídeo poniendo a parir a su empresa, pues estoy disponible”, dijo la joven con humor, dejando ver que no se arrepentía de haber hecho el video.

Video abre polémica en redes sociales

El video de Carmen generó un debate entre los internautas, ya que algunos aseguran que el despido fue justificado y la criticaron por hablar mal de su trabajo en redes sociales, aunque hubo quienes la apoyan.

“Fue un despido justo”, “Es un despido improcedente, si te quieren poner faltas te las tienen que notificar”, “Empresas siendo empresas”, “No te pueden despedir así, por ley”, “Nombre del sitio para no ir” y “¿Qué esperabas después de decir todo lo que decías?”, son algunas de las reacciones.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

Secuestran a joven embarazada, la matan y le extraen al bebé en Veracruz