La inmensidad del espacio exterior ha sido estudiada en un mínimo porcentaje por científicos de todo el mundo, por ello es que cada suceso que acontece genera cierto tipo de incertidumbre entre quienes desconocen a plenitud el significado de algunos fenómenos.

Son muchas las cuestiones que acontecen en el espacio exterior y que desconocemos plenamente, no obstante ahora un intrigante sonido proveniente del exterior de la tierra ha causado alerta en los científicos.

Sonido en el espacio exterior enciende las alarmas en la Tierra

Un equipo de especialistas pertenecientes al Observatorio Astronómico de Estrasburgo en Francia reveló recientemente el eco que se produjo en Sagitario A Estrella, el cual es 4 millones de veces más grande que el sol.

Los científicos recalcaron que antes de su estado de quietud de 200 años, Sagitario A Estrella devoró a los planetas y estrellas que se pusieron a su paso durante el transcurso de un año. Ocurrió a principios del siglo XIX.

Los expertos dicen que en esta ocasión es un gran avance, ya que no solamente pudieron apreciar la luz de los rayos x polarizados del evento ocurridos en 200 años por Sagitario A Estrella, sino que también pudo determinarse la fuente.

Desde ello se ha podido averiguar que el evento ocurrido hace 200 años tuvo una Inmensidad de por lo menos un millones de veces más grande de lo que vemos en estos momentos.

Aztecayuecatan.com

Conéctate con Formato7:

AL RESPECTO | La preocupación que AMLO tiene sobre Nahle