En redes sociales ha incrementado la exposición que se le ha dado al caso de Mauricio Cuevas y Paulina Florencia, ya que ahora se acusa que Mau estaba casado cuando conoció a Pau, quien tenía 11 años en ese entonces.

¿Qué se sabe?

Luego del podcast que se viralizó en redes sociales, se supo que Paulina Florencia conoció a su esposo, Mauricio Cuevas, cuando era menor de edad y él un hombre que ya trabajaba y había terminado sus estudios.

En el podcast Vete a Triunfar, de Guillot, contaron que Paulina tenía entre 14 y 15 años, mientras que Mauricio ya tenía 30; pero, según usuarios de redes sociales, esta historia no es real.

Usuarios investigan

De acuerdo con los comentarios, Pau no había ido a Acapulco por cuestiones escolares sino que asistió al estado para participar en un concurso de belleza.

La tiktoker Glorymonge93 explicó que en una revista de Guerrero pusieron una nota de que iba a ser una coronación de la reina Miss Teen y Pau Florencia salió como suplente.

“Lo del viaje en Acapulco es un hecho. Eso fue en el 2004 porque ahí lo dice en la nota, viene el nombre completo de ella en la nota. Eso dice que no fue en un evento escolar”, señaló.

Mauricio Cuevas estaba casado

A su vez, Glorymonge93 detalló que Mau estaba casado cuando conoció a Paulina en el 2001; pero se divorció hasta el 2005.

“Él seguía casado cuando se hizo el viaje en Acapulco (…) El tipo empezó el divorcio años después de que fue el viaje en Acapulco porque fue en el 2005”, explicó.

¿Un caso de grooming?

La historia de Mau y Pau ha producido indignación en redes sociales, donde varios usuarios han expuesto declaraciones que tanto la influencer como el empresario han hecho sobre el noviazgo y matrimonio.

Entre estos videos destacó uno en especial por la manera en que Paulina Florencia y sus hermanas, Monserrat y María José, describieron su relación con Mauricio Cuevas.

“Monse se lo andaba bajando cuando tenía como ocho años, siete años”, contó María José entre risas.

El video se viralizó en TikTok y varios usuarios de la plataforma arremetieron en contra del empresario por cómo solía relacionarse con sus cuñadas cuando eran niñas.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ | Denuncian a Uscanga por cobrar “derecho de piso” en Tecnológicos y Colegios de Bachilleres