Un intenso despliegue por parte de las distintas fuerzas del orden público se registró la tarde de este miércoles en calles de Boca Del Río, donde aseguraron una camioneta que protagonizó una persecución.

Fue en el fraccionamiento Los Delfines, dónde una patrulla de la Fuerza Civil le marcó el alto a una camioneta Range Rover color negra, cuyos ocupantes se negaron a detenerse y emprendieron la huida por el bulevar Miguel Alemán.

Al llegar a la calle Tiburón, los sujetos brincaron el camellón central para incorporarse a la misma, pero en ese momento la división de concreto acabó por poncharle las llantas, así que descendieron de la misma y escaparon a pie hacia Vía Muerta.

La zona fue asegurada por los uniformados además de qué se activó el código rojo para dar con los ocupantes de la camioneta, pero desgraciadamente ya no pudieron dar con sus paraderos.

En el dispositivo participaron agentes de la Fuerza Civil, Ejército Mexicano, Policía Estatal, Municipal de Boca del Río y la Policía Ministerial, siendo esta última quien auxilio para poner a disposición de las autoridades la unidad asegurada.

Las autoridades guardaron completo hermetismo en torno a lo sucedido y hasta el momento ha trascendido que ninguno de los que participaron en este hecho lograron ser capturados.

AVC

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ | Denuncian a Uscanga por cobrar “derecho de piso” en Tecnológicos y Colegios de Bachilleres