Roma.- Pánico y asombro reina en las calles de Ladispoli, Roma, y es que como si se tratara de una escena de la película animada Madagascar, un león escapó de un circo y terminó recorriendo algunos barrios de la ciudad italiana.

El incidente ocurrió ayer por la noche, sin embargo, pese a la declaración de estado de emergencia en la ciudad, se desconoce si ya pudieron capturar al peligroso rey de la selva.

De acuerdo al medio Huffpost Italia, el alcalde de Ladispoli, Alessandro Grando, pidió a los habitantes a que no salieran de sus casas y evitaran viajar hasta que el felino fuera localizado y capturado por las autoridades.

Asimismo, refirió que el animal se escapó de un circo ubicado en Viale Mediterráneo, por lo que el personal del mismo, se encuentra realizando operativos para dar con el león.

Un león se escapó del circo que esperaba en Viale Mediterránea. El personal del circo está implementando operativos de captura, con el apoyo de la policía en el lugar. Por favor, presten máxima atención y eviten viajar hasta nuevo aviso”, publicó el alcalde.

Captan a león paseando por las calles de Ladispoli

A través de redes sociales, se comenzaron a viralizar varios videos donde se observa al león de gran tamaño caminando por las calles sin presentar alguna conducta amenazante.

También se han movilizado elementos de la policía en búsqueda del animal tomando las precauciones correspondientes y tratar de evitar que esto pueda salirse de control y alguna persona resulte lesionada.

Huffpost Italia

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Se los dije, es Rocío Nahle