Hombres desconocidos que portaban armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas intentaron privar ilegalmente de la libertad a un comerciante cuando circulaba en las inmediaciones del Mercado Municipal; la víctima logró refugiarse al interior del Palacio y la Comandancia de la Policía de Yanga.

Se conoce que, durante la tarde de hoy domingo, el comerciante identificado como David «N», llegaba al municipio de Yanga para visitar a unos familiares, cuando inició a ser seguido por un comando armado que viajaba a bordo de una camioneta Honda CR-V, de color gris y modelo reciente.

Según el agraviado, los presuntos secuestradores le marcaron el alto cuando viajaba a bordo de su automóvil particular Volkswagen Jetta Sport de color gris plata, pero al no detener su marcha, fue atacado a balazos.

Tras la agresión, el individuo condujo su automóvil en sentido contrario sobre la Avenida 1 hasta llegar al Palacio y la Comandancia de la Policía Municipal, con el objeto de refugiarse y así salvaguardar su integridad física.

Ha trascendido que, en fechas pasadas el comerciante fue víctima de dos intentos de asesinato y secuestro, los cuales por fortuna ha logrado evadirlos, pero ante tal situación, cambio de residencia y domicilio para garantizar su seguridad de él y de su familia.

Tras la agresión e intento de secuestro, hasta el Palacio y la Comandancia de la Policía Local, llegó personal de la Fiscalía con Peritos en Criminalística y detectives de la Policía Ministerial, quienes tomaron conocimiento e integraron una carpeta de investigación.

Es de mencionar que, elementos de la Policía Estatal y Municipal además de la Fuerza Civil, implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos plagiarios, aunque desafortunadamente los resultados fueron negativos.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Se los dije, es Rocío Nahle