La mayoría de las jovencitas mexicanas y de Latinoamérica sueñan con celebrar sus XV años, una festividad que reúne a la familia y a los amigos de la quinceañera , quienes pasan un rato agradable, sin embargo, hay algunas situaciones que conmueven a las personas asistentes a la celebración, como lo que ocurrió recientemente, cuando Susej, una quinceañera con cáncer terminal, bailó el vals con su padre.

Quinceañera con cáncer baila el vals con su papá con todo y muletas

A través de la red social Tik Tok, la usuaria @kaoleemusic compartió una grabación del emotivo momento en que la joven quinceañera Susej bailó el vals con su padre.

Fue el pasado 9 de noviembre que la usuaria de TikTok publicó en su perfil de la mencionada red social, la conmovedora grabación del papá bailando el vals con su hija quinceañera , quien padece cáncer y solamente tiene una pierna.

No nos quejemos tanto y demos gracias a Dios por lo que nos da a diario.

-se pudo leer en la publicación.

https://www.tiktok.com/@kaoleemusic/video/7299501018927189253

 

En las imágenes se pudo observar a la linda quinceañera usando un vestido morado, una tiara y muletas para poder apoyarse y acercarse a su papá, quien la carga para poder bailar la canción Tiempo de vals y así poder apoderarse de la pista de baile.

En los 30 segundos de duración del video, se pudo observar la emoción del padre por compartir el momento con la princesa de la celebración, quien lucía radiante y con una sonrisa de oreja a oreja.

Las imágenes se hicieron rápidamente viral en TikTok y, en cuestión de horas, el video ya cuenta con casi 6 millones de vistas en dicha plataforma.

Usuarios reaccionan a vals de quinceañera con cáncer

El emotivo baile provocó que cientos de usuarios realizaran comentarios para desearle lo mejor a la quinceañera, quien no tira la toalla para salir vencer a esta enfermedad.

Admiración y respeto para toda la familia”, “Acá es donde lloramos los hombres”, “Wow, lloré de la emoción”, “Qué bello tener un papá que ama a su hija”, “Se me puso el corazón chiquito.

-fueron algunos comentarios en el video de la quinceañera con cáncer.

Quinceañera con cáncer está recibiendo tratamiento

Luego de que el video fuera todo un boom en redes sociales, Kao Lee quiso compartir más detalles de cómo fue la emotiva fiesta. En otro video informó que la hermosa quinceañera , vive en Venezuela y cuenta con el apoyo de la asociación Fundailusión para completar su tratamiento médico.

Además dio a conocer cómo fue la entrada de la quinceañera con cáncer a la gran celebración, así como el momento en el que recibe su primera zapatilla.

En otra grabación Susej y su madre agradecieron el apoyo de los internautas, además de informar que está recibiendo el tratamiento indicado.

adn40

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Cuitláhuac superó a Duarte