Fundación Banorte y Luis Miguel se unieron para hacer un donativo destinado a los afectados por el huracán Otis, el cual se ocupará para la reconstrucción de viviendas en la zona de Acapulco, la más afectada según los reportes.
El donativo, fue anunciado por medio de la plataforma X, antes conocida como Twitter, donde el presidente y el director general del Grupo Financiero Banorte, Carlos Hank González y Marcos Ramírez, agradecieron al cantante su aporte de 10 millones de pesos a la causa, cifra que el mismo banco se comprometió a duplicar, dejando un total 20 millones.
Luis Miguel y su relación con el puerto de Acapulco
El cantante conocido como ‘El Sol de México’, había sido duramente criticado por no pronunciarse o anunciar algún donativo o concierto benéfico a favor de los damnificados por Otis, el cual golpeó Guerrero el pasado 25 de octubre, siendo huracán categoría 5.
Luis Miguel, originario de San Juan Puerto Rico, es conocido por tener una estrecha relación con Acapulco, y además haber tenido una mansión en la Playa Bonfil, la cual fue vendida en 2013.
El ‘Sol’ actualmente se encuentra realizando una serie de conciertos, entre los que destacaba uno el 27 de diciembre en Acapulco.
Forbes