Un accidente automovilístico suscitado durante la madrugada de este lunes en la Colonia Centro, de Córdoba, dejó como saldo tres personas lesionadas, daños materiales, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate.

Es de mencionar que, el conductor aparentemente responsable del percance intentó darse a la fuga debido a que presumiblemente viajaba en estado de ebriedad, siendo detenido por taxistas y entregado a las autoridades policiales.

Se conoce que el automóvil Nissan March, de color gris y con placas: YDW872B del Estado, viajaba a velocidad inmoderada y al no respetar la preferencia de paso en el crucero de la Avenida 5 y Calle 2 de la Colonia Centro, chocó al taxi, Nissan March de color blanco con amarillo, y con número económico CO-738 de la Región Córdoba.

Del accidente, tres personas que viajaban en el taxi resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron auxiliados y trasladados por paramédicos de Cruz Roja a un Hospital particular para su valoración médica.

Es de señalar que, el presunto responsable del accidente intentó darse a la fuga, pero fue seguido por taxistas y detenido en el cruce de la Avenida 3 y Calle 1, justo a un costado del Palacio Municipal.

El sujeto aparentemente en completo estado de ebriedad fue entregado a las autoridades policiales y trasladado a las instalaciones del Mando Único ya que sería puesto a disposición de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba para los delitos que le resulten.

Por último, ambas unidades fueron remolcadas a un corralón para el deslinde de responsabilidades.

AVC

Conéctate con Formato7:

LA RATA VENGADORA | Cisneros gana la encuesta; Huerta reclama a Morena; Nahle desaparece