Pese a que un vendedor ambulante creyó que nadie lo estaba mirando, una persona grabó en video el momento cuando el comerciante orinó en el mismo recipiente donde prepara la comida que vende.

¿Qué sucedió?

Se trata de un pequeño video que ya se volvió viral en las redes sociales y que ha generad todo tipo de comentarios, desde indignación hasta preocupación entre los consumidores de la comida callejera.

Vendedor orina en recipiente

La grabación exhibe al vendedor ambulante orinando en un recipiente de comida, el cual se alcanza apreciar se trata de una jarra de plástico.

Posteriormente, el hombre guarda el líquido en su negocio de comida; y sin lavarse las manos tras orinar decide continuar despachando los alimentos a sus clientes.

Al parecer, en ningún momento el comerciante se percató de que lo estaban grabando y, presuntamente, habría hecho lo mismo previamente debido a su necesidad de ir al baño.

Preocupación entre consumidores

Ante esta situación, muchos consumidores expresaron su inconformidad en las redes sociales debido a la preparación e higiene de los alimentos vendidos por este comerciante.

Incluso, algunos argumentaron en redes sociales que no todos los comerciantes tienen estas prácticas mientras cocinan; aunque otros acusaron que no es bueno comer en la calle.

¿Quién era?

Hasta el momento se desconoce la identidad del vendedor ambulante, pero muchos usuarios ya se dieron a la tarea de localizar al sujeto así como del lugar donde vende sus alimentos.

El video se ha compartido ampliamente en las redes sociales, generando una fuerte reacción negativa por parte de los usuarios.

Algunos de los comentarios han sido:

  • Está reabasteciendo el jugo de piña.
  • Orino terapia, lo último en remedio naturales. Muy caro, pero efectivo.
  • Lo que se hace para no dejar solo el changarro.
  • El sacrificio de la gente es admirable, hay que buscar más bien un medio para que nuestros vendedores ambulantes tengan las condiciones suficientes para trabajar tranquilos.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

PUNTO DE VISTA | Rocío Nahle: su panorama