Córdoba, Ver.-Un joven hombre muerto y una mujer gravemente lesionada fue el saldo que dejó un ataque armado en las afueras de una tortillería ubicada en la Colonia Miraflores o mejor conocida como La Quebradora, de Córdoba.

El finado de 23 años y con domicilio conocido en la Colonia Colorines, de Córdoba, mismo que era propietario de la Tortillería denominada «La Quebradora», fue identificado en el lugar de la ejecución como Héctor Jaime García.

Mientras que la mujer de nombre: Judith «N» de 17 años, se debate entre la vida y la muerte al interior del Hospital General de Córdoba, debido a que presentó lesiones de arma de fuego en el abdomen, brazo derecho a la altura del codo y otro en la axila.

El ataque armado se perpetró en punto de las 13:20 horas sobre la Avenida Principal esquina Calle 5 de Mayo de la Fracción 11-B de la Colonia antes señalada, cuando hombres fuertemente armados que presumiblemente viajaban a bordo de una motocicleta, llegaron hasta el sitio y sin mediar palabras los atacaron a balazos para después escapar sin que ninguna autoridad se los impidiera.

Minutos después de la agresión, al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja Delegación Córdoba,
quienes confirmaron el deceso del masculino, auxiliaron y trasladaron de urgencia a la femenina al Hospital Civil antes señalado para su atención médica.

Debido al deceso, el lugar fue acordonado y resguardado por oficiales de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Policía Ministerial Acreditable, de acuerdo al protocolo de cadena de custodia, para preservar la escena del crimen.

Fue el personal de Fiscalía con Peritos Forenses, quién tomó conocimiento, realizó las diligencias pertinentes, integró una carpeta de investigación y finalmente efectuó el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Semefo Regional del Ejido San Miguelito, para los trámites pertinentes.

AVC

Conéctate con Formato7:

Tarjetas inteligentes de CFE dejarán de funcionar en mayo