El operador de una grúa que se desplazaba en la zona del Nuevo Veracruz Y que presuntamente intentaba realizar una maniobra sin las debidas precauciones, provocó un accidente que acabó con la vida de un motociclista.

Esta tragedia ocurrió la noche de este miércoles sobre la avenida Miguel Alemán a la altura de la entrada al fraccionamiento Pueblos Mágicos, donde fue requerido el apoyo de las corporaciones policiales y te rescate.

Los testigos en el lugar indicaron que el operador de la pesada unidad con razón social de la empresa VAL marcada con el número económico FL-2007, intentó dar vuelta a su izquierda para tomar un retorno.

No obstante, al realizar esta maniobra hizo un corte de circulación y el conductor de la motocicleta de la marca Italika color negra con amarillo, se le impactó por un costado, para que luego lo arrastrase más de 10 metros.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron para brindarle los primeros auxilios al joven identificado como Adolfo O. de aproximadamente 25 años de edad, pero ya había perdido la vida luego de que las dos llantas traseras le pasaron por encima.

Elementos de la policía estatal y naval acordonaron el área mientras policías ministeriales llevaron a cabo las diligencias correspondientes y los peritos criminalistas ordenaron el retiro del cuerpo.

AVC

Conéctate con Formato7:

Tarjetas inteligentes de CFE dejarán de funcionar en mayo