La madrugada de este miércoles primero de noviembre, colapso la estructura metálica que albergaba artesanos y emprendedores de la región y otras partes del país que buscaban vender sus productos con motivo de la celebración del Día de Muertos.

Los artesanos y emprendedores reportaron perdidas materiales de consideración, ya que sus mercancías se vieron dañadas por la caída de los tubos metálicos, luego de que las cuerdas que sujetaban las carpas cedieran cayendo sobre los locales que se habían montado desde el pasado día sábado.

La exposición contaba con un amplio catálogo de artículos, como comida, venta de mezcales, toritos, joyería y regalos, que finalmente quedaron bajo la estructura colapsada.

Por este hecho no hubo reporte de personas lesionadas. Este hecho se suma a la serie de afectación que el paso del Frente Frío (FF) números ocho a provocado en Coatzacoalcos.

Entre ellos, el colapso del techo de una gasolinera , el desplome de parte de la facha de un centro comercial sobre un taxi que así sitio, el cierre de la circulación por presencia de arena, árboles, postes, espectaculares y techos de viviendas caídos.

Se espera que Protección Civil acuda al sitio y en cuanto se sea posible se levanten los desperfectos pues pueden ocasionar alguna otra afectación.

AVC

Conéctate con Formato7:

Tarjetas inteligentes de CFE dejarán de funcionar en mayo