Tras casi nueve meses de que se diera a conocer el caso de Norma Lizbeth , joven de 14 años que murió tras las lesiones generadas durante una riña, este martes 31 de octubre se dio a conocer el fallo en contra de Azahara Aylin por parte de un juez de Tribunal de Enjuiciamiento Especializado en el Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes.

El juez encargado del caso señaló como culpable a la joven Azahara Aylin de 14 años de edad por el delito de homicidio en contra de Norma Lizbeth, la cual era su compañera de escuela en la Secundaria Oficial 0518 Anexa a la Normal de Teotihuacán.

Fue poco después del mediodía de este martes 31 de octubre, que se dio a conocer la resolución del caso antes mencionado, en el cual se encontró como culpable por homicidio calificado con la agravante de haberse

¿Cuál fue la condena de Azahara Aylin por el asesinato de Norma Libeth?

Es importante mencionar que la sentencia en contra de la menor de edad se dará a conocer el próximo miércoles 8 de noviembre a las 15:00 horas de la tarde.

De acuerdo con lo señalado por medios locales, la ahora culpable de homicidio podría recibir una sentencia de hasta tres años de prisión.

Norma Lizbeth fue golpeada por su compañera que le hacía bullying

Los familiares y amigos se congregaron en la vivienda en Teotihuacán, Edomex, donde vivía Norma Lizbeth para velarla.

¿Qué le pasó a Norma Lizbeth?

Fue el pasado 21 de febrero de este 2023 que en las redes sociales se comenzó a hacer viral el video en el cual se muestra una riña entre dos alumnas de la Secundaria Oficial 0518 Anexa a la Normal ubicada en Teotihuacán, Estado de México.

En la grabación que se difundió vía redes sociales, se aprecia cómo fue que Azahara Aylin golpeó en repetidas ocasiones la cara y la cabeza de Norma Lizbeth, la cual solamente intentaba cubrirse de las agresiones de las que estaba siendo víctima.

De acuerdo con alumnos que fueron testigos de los hechos, el altercado se dio luego de que Azahara Aylin citara a Norma Lizbeth en un terreno baldío para “solucionar sus problemas en una pelea”, la cual a la postre terminaría con la vida de una de ellas.

Tras la pelea se dio a conocer que Norma Lizbeth de 14 años, murió por traumatismo craneoencefálico provocado por los golpes que le dio su entonces compañera de escuela en Teotihuacán.

adn40

Conéctate con Formato7:

LA RATA VENGADORA | Cisneros gana la encuesta; Huerta reclama a Morena; Nahle desaparece